EMPRESA

STN CERAMICA

empresa1

STN Cerámica conforma un sólido grupo de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de los más avanzados productos cerámicos.
La actividad industrial del grupo STN Cerámica se inició hace 30 años con la puesta en marcha de Cerámica Nulense. Arrancó su producción de bizcocho cerámico con 32 trabajadores y 60.000 m2, de superficie industrial.
En este espacio de tiempo y gracias a una constante inversión, STN Cerámica, ha pasado a ser una empresa que se extiende por 200.000 m2, con una superficie construida de 70.000 m2 y 225 profesionales capaces de producir 34.000.000 de m2/año de productos cerámicos.
En los años precedentes, STN Cerámica, ha renovado sus procesos productivos. Ha realizado una paulatina y constante inversión que ha culminado con la incorporación, en septiembre de 2010, de la tecnología de impresión digital “Styljet” y que hoy día está incorporada a todas las líneas de producción de STN Cerámica . Como resultado STN Cerámica, obtiene un producto de la más alta calidad que es reconocido en todo el mundo por su diseño y competitividad. Actualmente STN Cerámica es una de las fabricas mas modernas del mundo y una de las de mayor capacidad productiva de España.

La potencia comercial de STN Cerámica abarca a 120 países con especial presencia en todo el territorio español.

Como resultado de todo este esfuerzo por la calidad STN Cerámica obtuvo en 2007 el Certificado ISO 9001

Es para nosotros un placer, presentarles este catálogo, en el que podrán encontrar una amplia gama de productos cerámicos en revestimiento y pavimento, fabricados con material porcelánico o pasta roja, esmaltados, acabados en alto brillo y como producto diferencial aquellos que han sido especialmente espesorados. Por otro lado podrán encontrar gran variedad de tamaños, desde aquellos sutilmente alargados, hasta llegar a grandes formatos.

certificado2
certificado1

applusccc

empresa2